Llevarse la comida a la oficina es algo que muchos tienen que hacer les guste o no. Después de todo es eso o gastar a diario en comida para llevar o bajar al bar cercano. Algo que, aunque de vez en cuando está bien, hacerlo a diario es un gasto extra. Uno que a muchos les parte el mes y que, si se lo pueden ahorrar, pues mejor que mejor.
Fiambreras de Vidrio Templado DURALEX X3 0,5 + 1 + 1,6L - Azul
Ahí es cuando entran en juego los tuppers de cristal, pues todos saben que son mejores para llevarse la comida. El problema es que estos son igual de útiles como frágiles y un mal golpe puede crear un gran estropicio. Por suerte hay una solución ideal y además barata disponible en Carrefour.
Un set ideal para guardar sobras en la nevera
Todos conocemos las famosas vajillas Duralex, pero no todos saben que la marca francesa también fabrica tuppers. Y este set de fiambreras de cristal redondas es ideal para llevarse la comida a la oficina con tranquilidad. Pues tendremos la certeza de que no se van a romper así como así. Y de que las tapas herméticas incluidas no permitirán que se escape ni una gota de líquido.
El precio de este set es de 15,99 euros y lo tenemos con envío gratuito a casa. Al igual que las vajillas, este set de tuppers es apto para lavar en lavavajillas y para calentar comida en el microondas. Además de poder congelar alimentos en ellos tantas veces como queramos. Para guardarlos, se pueden apilar sin problema y las tapas colocarse unas encima de otras.
Más tuppers de cristal para almacenar sobras
Igluu Meal Prep - Recipientes De Vidrio Para Comida Redondos Y Apilables
IBILI - Set de 4 Tapers Redondos Eco - Borosilicato con Tapa de Plástico
ERUIV 4piezas 1300ml Recipientes de cristal para alimentos Hermeticos Con Tapa
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | AliExpress, Racool Studio (Freepik)
En DAP | Las cinco ensaladeras más bonitas y vistosas para hacer más apetecibles nuestros platos ligeros