Cada Navidad en casa tenemos el mismo problema: el punto de la carne. Tanto así que cada año me apetece menos cocinar piezas grandes de carne, porque siempre hay pegas. Así que este año he decidido que eso se acabó. Y que no tengo ganas de que me fastidien la cena por que la cane está más o menos echa.
CIRYCASE Termometro Cocina, Termometro Horno Digital de Lectura Rápida & Precisa con 102cm Sonda de Alambre, Calibration & Pantalla LCD, Termometro Barbacoa para Carne, BBQ, Comida, Horno, Liquidos
Después de todo no tenemos por qué aguantar quejas si existe el termómetro de cocina. Uno con el que no solo podremos controlar el punto de la carne. Si no también el punto de ebullición de recetas, la temperatura de caldos y cremas, y asegurarnos de que nada se pasa, se quema o se queda corto de cocinado.
La mejor forma de controlar el punto de la carne
Cuando compro un gadget de cocina lo que busco es eficacia y facilidad de uso. Y es algo que sin duda encontraremos en este termómetro de cocina. El cual no es solo rápido, sino preciso y eficaz; además de ser muy sencillo de usar. Dispone de una sonda fija que usar al momento o una que podemos dejar en la carne y alejar el termómetro para una lectura continua.
Su precio es de 24,99 euros 16,99 euros y sus dos modos de medición permiten controlar de forma precisa el punto de la carne. Además, si lo configuramos como es debido el termómetro nos avisará cuando alcance la temperatura deseada. Para ello bastará con apretar un par de botones y listo. Soporta entre -50°C a 300ºC por lo que podemos usarlo en parrillas, recetas al horno, barbacoa y demás.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Rawpixel (Freepik)
En DAP | Los mejores cuchillos jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones