Aunque haga calor la carne asada al horno bien tierna y jugosa siempre apetece. Después de todo es un plato sencillo de hacer y que no tiene mucha complicación, además de merecer la pena pasar calor frente al horno. Y para hacerla basta con tener una buena bandeja de horno e Ikea ha añadido a su catálogo una que además es elegante.
HÖSTAGILLE - Fuente de horno, hueso, 54x30 cm
Comprar bandeja de horno en Ikea
Se trata de la bandeja de horno que forma parte de la colección HÖSTAGILLE y que cuesta 19,99 euros. Está hecha de gres y resiste hasta 280ºC de temperatura además de poder ser lavada en lavavajillas. Gracias a este material reparte el calor uniformemente por su superficie y eso resulta en un cocinado de los alimentos óptimo. Su bonito diseño hace que sea ideal para servir directamente en la mesa.
Para combinar con esta bandeja dando un toque de color -y también de la colección HÖSTAGILLE- tenemos este juego de platos para servir. Vienen en cuatro colores variados y son de 17cm. Podemos usarlos tanto para platos principales como postre.
HÖSTAGILLE - Juego de 4 platos, colores variados, 17 cm
El precio por cada juego de cuatro platos es de 9,99 euros y darán un toque colorido a cualquier mesa. Son perfectos para cuando decidimos sacar la barbacoa y comer en el jardín. Al igual que la bandeja de horno están fabricados en gres y son aptos tanto para lavavajillas como microondas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Cocina Casera Del Uruguay
En DAP | Ahumadores barbacoa: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones