Si algo provoca el calor es que los alimentos se estropeen antes. Y aunque los tarros o tuppers de cristal están bien, la verdad es que si nuestras abuelas guardaban todo en sacos de papel o tela ¿Por qué hemos dejado de hacerlo? Es una forma ecológica, sencilla y que conservará las propiedades de los alimentos.
GULLRISMOTT - Bolsa para guardar comida, para pan, 29x22x20 cm
Las bolsas GULLRISMOTT son una de las últimas novedades de Ikea. Y su precio es de 1,99 euros la bolsa. Gracias a ella guardar alimentos en seco será sencillo y los protegeremos de la humedad.
Comprar bolsa para guardar pan en Ikea
Guarda el pan, galletas o pastas de té caseras en esta bolsa para que se conserven más frescas. O para llevárnosla a la panadería y usarla tanto para llevarnos los productos a casa como para guardar lo que compremos. La bolsa de tela conservará la corteza del pan crujiente y la miga esponjosa.
Se puede colgar, es decorativa y puede usarse tanto para guardar como para servir comida. Gracias a la cuerda, se abre y cierra fácilmente asegurándonos siempre que lo que hay en su interior está protegido. Es de 100% algodón y podemos lavarla tantas veces queramos en lavadora.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, El Mueble
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones