Pocos somos en España los que no hemos disfrutado de la tradicional la tarta de galletas de la abuela. O hemos intentado hacer una lasaña casera. Pues si decimos que esta es la señal para lanzarse a hacer ambas no es por nada. Y es que este molde costaba 21,99 euros y ahora está rebajado en Lidl a 9,99 euros.
Molde rectangular desmontable con revestimiento antiadherente.
El horno y este molde nuestros mejores aliados
Se trata de un sencillo molde compuesto por una bandeja inferior y el molde contenedor. Dicho molde contenedor es el que dará forma a la tarta o la lasaña. Pero también lo que evitará que se produzcan fugas al cocinar y hornear.
Es desmontable porque una vez horneado o enfriado el contenido podemos retirar la parte contenedora. De modo que tartas, lasañas, pero también quichés de todo tipo o pasteles de verduras quedarán bien presentados.
Soporta temperaturas hasta 240ºC y está revestida de material antiadherente para que limpiarla y cocina sea más sencillo. Tiene un tamaño total de 42 x 29 cm y se recomienda lavar únicamente a mano para evitar corrosiones por altas temperaturas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Elle (revista)
En DAP Selección | Estás a un paso de hacer croquetas mejores que las de tu abuela con este gadget que arrasa en Amazon