¿Tener una alfombra en la cocina? No es tan raro y además de hacer que cocinemos más cómodamente evitará que el suelo se ensucie. Después de todo si la ponemos bajo la zona de cocinado lo preservará de salpicaduras de todo tipo.
GÅNGSTIG - Alfombra de cocina, tejido plano verde/hueso, 45x120 cm
Tiene un precio de 9,99 euros y es una de las novedades del catálogo de Ikea. Mide 45cm de ancho por 120cm de largo por lo que abarcará una amplia superficie. Para mantenerla limpia bastará con aspirarla en profundidad y un paño suave.
Comprar alfombra de cocina de Ikea
Está pensada para usarla en la cocina y preservar el suelo de salpicaduras. Pero también puede usarse en exteriores de modo que podemos usarla en el balcón, jardín o terraza. Será el extra de confort que necesitan nuestros muebles para jardín.
Al tener una superficie lisa resulta sencillo limpiarla solamente con la aspiradora. Y es apta para todo tipo de suelos incluso aunque estos tengan calefacción de suelo radiante.
No se debe lavar en lavadora ni planchar ni limpiar en seco y sobre todo no usar lejía. Pero no será necesario ya que podemos limpiarla con un paño húmedo si la mancha está seca. Y con papel absorbente si la mancha es reciente.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vaporeras de bambú: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones