Ikea está liquidando la vajilla que va camino de convertirse en la nueva Duralex

Una vajilla sencilla, versátil y que podemos usar a diario para comidas y cenas

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Quién no conoce las vajillas Duralex? Son tan míticas y conocidas que el que más o el que menos sabe de ellas. Pero ¿Quién no conoce también las vajillas de Ikea? Se han hecho tan famosas como las primeramente mencionadas y son igual de duraderas, versátiles e incluso casi tan míticas.

FÄRGKLAR - Vajilla 18 piezas

Y ahora Ikea ha rebajado esta clásica vajilla de su catálogo de 49,99 euros a 39,99 euros. La oferta está disponible en todos los colores: beige, blanco, rosa, verde, negro y turquesa. Todas ellas constan de 18 piezas, es decir, seis servicios.

Comprar vajilla de Ikea barata

En mi casa empezamos la vajilla en color negro comprando platos como reemplazo para los que se habían ido rompiendo. Pero viendo la calidad de los platos nos decidimos a comprarla completa y no podemos estar más satisfechos.

Se iguala en calidad a las piezas que tenemos de Duralex. Pues algún que otro golpe se han llevado y los platos siguen enteros. Ni que decir que los lavamos en lavavajillas y los platos siguen como el primer día.

Por un lado, los platos llanos son muy grandes y amplios, lo que se agradece a la hora de servir. Los de postre son de tamaño estándar y mis favoritos son los hondos. La forma casi de cuenco de los hondos permite servir sopas y cremas sin que se desborden.

Añadir solamente que también son aptos para calentar comida en el microondas. E incluso en casa los hemos tenido metidos en la nevera varios días y sin problema.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Freepik

En DAP Selección | He encontrado la mítica vajilla Duralex baratísima en El Corte Inglés y hasta mi abuela estará orgullosa de mi hazaña

En DAP | El restaurante donde el actor David Verdaguer comió en Valladolid antes de llevarse el Goya a Mejor Actor

Inicio