Este accesorio de Ikea es tan versátil que sirve tanto guardar para copas de vino como para el papel de cocina

Sencillo de colocar, discreto y no necesita ni adhesivos ni taladros

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para usarlas en ocasiones especiales o todo el año, eso da igual, en toda casa hay copas. Todos sabemos que las copas ocupan bastante espacio sin importar el tamaño de su cáliz así que no es de extrañar que nuestras madres y abuelas tuviesen lo que llamaban: el armario de las copas. 

PÅLYCKE - Colgador de copas/portarrollos

Yo lo odio -porque mi madre aun lo tiene- porque veo un espacio desperdiciado. Especialmente cuando hay gadgets como este de Ikea con el que mantener las copas ordenadas, a salvo y sin que nos ocupe la mitad del espacio útil en armarios o vitrinas.

Las copas de vino siempre listas para un buen Ribera del Duero

Y es que con el accesorio PÅLYCKE de Ikea que cuesta solamente 3,99 euros podemos ordenar el armario de las copas y dejar espacio para el decantador de vinos. O para cualquier otra cosa que queramos guardar en los armarios como los vasos normales o los platos de nuestra vajilla Duralex. Está hecho de acero por lo que soporta el peso de todo tipo de copas ya sean de vino o para cóctel.

Pero lo mejor es que también podemos usarlo como gadget para colocar el papel de cocina y tenerlo siempre a mano. A la hora de instalarlo no necesita ni tornillos ni adhesivos, pues va encajado mediante una pinza que no dañará los muebles.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Freepik

En DAP | Hervidor de agua: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio