Que las copas de vino ocupan mucho espacio en el armario es vox populi. Pero no vamos a tomarnos un buen Rioja o un Ribera del Duero en un vaso de Ikea. Para ello la propia marca a añadido a su catálogo un accesorio que debería estar en todo armario de aquellos que tengas copas de vino. Porque no solo las ordena, si no que evitará que se rompan.
PÅLYCKE - Colgador de copas
Comprar colgador de copas Ikea
Esto es posible gracias al colgador de copas PÅLYCKE, que cuesta solamente 3,99 euros y que nos dejará espacio de sobra para el decantador de vinos. Gracias a este sencillo, aunque eficaz accesorio las copas estarán a salvo y a mano. Sin ocupar espacio extra en los armarios y además se instala simplemente colgándolo de una balda. Ya no interferirá a la hora de guardar nuestra vajilla Duralex.
No estropeará los muebles tampoco y podremos cambiarlo de sitio cuantas veces queramos. Al ser de metal es muy duradero y será muy complicado que se rompa. Aguantará el peso de todo tipo de copas sin importar lo anchas o largas que sean. Cada colgador tiene espacio hasta para tres copas de vino estándar y también sirve como portarrollos para el papel de cocina de siempre.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Lifeforstock (Freepik)
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones