Aunque normalmente mantener los alimentos frescos es un desafío. Cuando llega el calor es una lucha constante. La nevera se nos llena de tuppers y llega un momento que no sabemos ni como colocarlos. Pero ahora gracias a Ikea y este gadget tan sencillo no todo tendrá que estar en recipientes.
ÖVERMÄTT - Campana de alimentos, juego de 3, silicona multicolor
Se trata de un juego de tapas ajustables. Podemos elegir entre el set de tres tapas o el de dos tapas de gran tamaño. Ambos tienen un precio de 4,99 euros, lo que ahorraremos en comida no tendrá precio, eso seguro.
Comprar tapas ajustables en Ikea
Si -como yo- eres de los que luchan contra el desperdicio de alimentos estas tapas las vas a encontrar súper útiles. Pues estas no solo se ajustarán a las típicas fiambreras redondas. Si no que con ellas podremos cubrir vasos, platos y hasta frutas cortadas como vemos en la imagen arriba. Es una forma sencilla pero eficaz de que los alimentos estén bien conservados.
Evitará que acabemos llenando la nevera de recipientes que nos quitan espacio útil. Estan fabricadas en silicona y se pueden lavar sin problema en el lavavajillas. Su capacidad de estiramiento es de hasta tres centímetros extra. Una vez colocadas no resbalarán ni se desgarrarán.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, Lifeforstock (Freepik)
En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Barbacoas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones