Ikea y el escurrecubiertos que demuestra que la limpieza y el orden no están reñidos con el estilo

Su diseño le aporta versatilidad y a que podemos usarlo como espacio para tener los utensilios a mano

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los elementos que no puede faltar en cualquier fregadero es el escurrecubiertos ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que siempre es mejor dejarlos bien recogidos que no esparcidos sobre la bayeta de secado o mal colocados en el escurreplatos.

VÄLVÅRDAD - Escurrecubiertos, beige/galvanizado, 13 cm

Y para este tipo de cosas Ikea siempre tiene la mejor solución. Pues, aunque no parezca podemos seguir teniendo una cocina bien bonita y estilosa sin renunciar al orden y la limpieza. Además, a este escurrecubiertos se le pueden dar muchos más usos.

Escurrecubiertos VÄLVÅRDAD de Ikea

Después de todo no viene etiquetado como espacio exclusivo para secar la cubertería. Si no que si lo preferimos podemos usarlo como espacio donde tener los utensilios de silicona, madera y etc. bien ordenados.

Pero si vamos a usarlo como escurrecubiertos entonces sin duda el platito inferior donde se acumula el agua nos va a venir de perlas. Especialmente por que podremos vaciarlo y limpiarlo fácilmente.

Tanto el recipiente en si como el plato donde se acumulará el agua son de acero inoxidable. Está galvanizado con acabados en beige que le darán ese toque sofisticado a cualquier cocina. Después de todo si algo sabe Ikea es unir diseño con funcionalidad.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Ikea, Freepik

En DAP Selección | Si eres de los que abre la bolsa de macarrones a lo loco este es el gadget que necesitas para solucionar el desastre

En DAP | 1.500 euros y sin experiencia: las zonas en las que Mercadona busca trabajadores para este verano

Inicio