Ordenar los cajones de la cocina comienza por separar los espacios. Pues es la única forma de que podamos clasificar lo que vayamos a guardar. Y así ordenarlo en consecuencia. Además de que así será más sencillo de encontrar lo que queramos. Y sin acabar revolviendo los cajones para coger lo que necesitemos.
UPPDATERA - Separador para cajón, 60 cm
Después de todo sí, aunque separemos los espacios, metemos todo al tuntún es como si no hubiésemos hecho nada. Pero por algún lado hay que empezar así que con estos separadores de Ikea lo vamos a tener muy fácil. Y, además, sin gastarnos mucho dinero.
La solución sencilla para separar espacios en los cajones a nuestro gusto
Una vez más, Ikea tiene la solución para que los cajones de la cocina queden bien ordenados. Forma parte de la serie UPPDATERA la cual tiene infinidad de soluciones para mantener el orden. Y lo mejor de este separador de cajones es que podemos colocarlo como queramos, no está limitado como los organizadores de cajones de la cocina al uso.
Es perfecto para los cajones donde guardamos los tuppers, por ejemplo. Para que se mantengan en su sitio incluso aunque abramos el cajón con mucha fuerza. Y también es idóneo para ordenar legumbres de bote, contenedores de pasta o cereales y demás.
El precio del modelo de 60 cm es de 9,49 euros y se ajusta al reborde de los cajones sin estropearlo. Sin duda una solución sencilla, cómoda y muy fácil de instalar. El cual podemos ajustar a lo que vayamos a guardar sin vernos limitados.
Más separadores de cajones
Separadores Lifewit, paquete de 5 divisores de plástico de 10 cm de altura
VaeFae Divisores de cajones de bambú
Joyyko Separadores de cajones de plástico, ajustables, juego de 8
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Freepik
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones