Las segundas rebajas de El Corte Inglés y la vajilla Duralex que une tradición con diseño ahora más barata

Por fin podemos servir las recetas de nuestra abuela en unos platos que les hacen justicia

Pexels Rachel Claire 4577447
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un pequeño break la marca Duralex ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. Pues ha presentado tanto sus míticas vajillas verdes y ámbar como modelos nuevos mucho más llamativos.

Pero no te preocupes porque siguen siendo las vajillas más duraderas del mercado yy ahora puedes tener la tuya propia en casa desde solo 35,96 euros (precio original 44,95 euros). Si has heredado la de tu abuela puedes combinarla con esta y disfrutar de una vajilla completa que durará generaciones.

Vajilla de 19 piezas Lys Saphir Duralex

Vajilla Duralex de 19 piezas Lys Saphir rebajada en El Corte Inglés

Vajilla De 19 Piezas Lys Saphir Duralex

Esta vajilla Duralex es como la de toda la vida, pero con un colorido mucho más contemporáneo y, además, con un precio mucho más accesible a todos. Estas vajillas son conocidas y muy tradicionales en los hogares españoles pues llevan por el mundo hace más de 40 años.

La vajilla Lys Saphir de Duralex que te presentamos hoy está compuesta por 19 piezas que incluyen: seis platos hondos, seis platos llanos, seis platos de postre y una ensaladera de 23cm de diámetro. En ella podrás servir tus mejores platos de cuchara, ensaladas o pasteles de todo tipo.

Es tan duradera que podrás usarla en el día a día, está fabricada en vidrio templado que les aporta su mítica resistencia a los golpes. También resiste hasta 130 grados de temperatura y los cambios térmicos bruscos. Podrás lavarla en el lavavajillas sin problemas y calentar comida en el microondas con ella.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | El Corte Inglés, Pexels

En DAP | El mapa del alcohol en Europa: cuánto y cómo se bebe en cada país (y por qué deberíamos preocuparnos los españoles)

Inicio