Si estas pasadas navidades te has dado cuenta de que sentar a la familia a la mesa ha sido peor que jugar al Tetris. Entonces va siendo hora de invertir en una mesa de comedor extensible. Una que nos permita sentar a todos a la mesa sin que parezca los asientos de un vuelo de Ryanair.
Mesa extensible de salon comedor color gris ceniza 90x140/190 cm
La mesa de comedor extensible Kendra costaba 566,00 euros, pero Leroy Merlin la ha rebajado 453,00 euros dejándola a tan solo 113,00 euros. Todo un chollo que nos permitirá cenar o comer cómodamente cuando seamos muchos en casa.
Comprar mesa de comedor extensible barata
Esta práctica mesa extensible cuenta con dos posiciones que nos permitirán disfrutar cenas con familia y amigos. Abierta ofrece mucho espacio útil, cerrada es igual de amplia, ocupa menos espacio y es igualmente funcional.
Está fabricada en melamina de alta calidad y presenta líneas sencillas y elegantes. Sus acabados efecto madera color ceniza hacen que combine a la perfección con todo tipo de decoraciones.
Se entrega desmontada pero incluye instrucciones muy precisas de montaje que resultarán muy sencillas de seguir. Para limpiarla basta con usar productos poco abrasivos. No pesa por lo que será sencilla de desplazar siempre que sea necesario y su mecanismo de apertura es muy sencillo.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lery Merlin, RawpixelCom (Freepik)
En DAP Selección | Hoy cocinamos las lentejas viudas del chef José Andrés con esta olla baratísima de Lidl