Tener un espacio donde poner la vajilla, cubiertos y vasos, es decir, un escurreplatos, es importante. Pero tener un espacio donde dejar la bayeta, el estropajo e incluso los cepillos de limpieza también. Por eso nunca está de más tener un organizador de fregadero.
Brabantia Organizador de vajilla de plástico gris oscuro, talla única
En Leroy Merlin tenemos por 17,99 euros este organizador que se instala dentro del fregadero. Por eso no será un estorbo para el resto de los accesorios de orden y limpieza que tengamos.
Comprar organizador de fregadero en Leroy Merlin
Es perfecto para mantener los accesorios de limpieza de la cocina bien ordenados. Ya sea la bayeta, el estropajo o los cepillos de mano. Al instalarse mediante ventosa no daña las superficies y tiene un soporte que evitará que se escurra hacia abajo con el agua.
La bandeja principal tiene orificios para el drenaje del agua. La cual puede caer tanto a la bandeja de goteo de la que dispone o al fregadero directamente si la retiramos. Y también cuenta con una barra o soporte en el que podemos dejar colgada la bayeta a secar.
Está fabricado en plástico duro y resistente a la par que flexible. No se estropeará con el agua ni tampoco con los detergentes de ningún tipo. Y podemos lavarlo periódicamente en el lavavajillas o a mano para que esté como nuevo y sin acumulación de suciedad.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Pvproductions (Freepik)
En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Termómetros de cocina: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones