Lidl tiene la tabla de cortar perfecta: extensible y viene con un escurridor incorporado

Ya no tendremos que ensuciar dos accesorios diferentes a la hora de cocinar

By Valuavitaly
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cortar y enjuagar los ingredientes especialmente las verduras es un paso importante en muchas recetas. Y aunque normalmente necesitaríamos las tablas de cortar por un lado y el escurridor por el otro. Ahora gracias a Lidl solo tendremos que usar un accesorio.

Tabla de cortar con colador para lavar, cortar y ordenar en un solo paso trabajando de forma rápida y limpia sobre el fregadero.

Se trata de lo que podríamos llamar un combo de tabla de cortar y un escurridor. Uno que cuesta solamente 7,99 euros y que podemos usar incluso sobre el fregadero cómodamente.

Comprar tabla de cortar en Lidl

La zona de corte es de plástico apto para el contacto con alimentos. La cual es duradera al paso del cuchillo. Además, si se ensucia demasiado podemos lavarla en el lavavajillas. Por otro lado, tenemos la zona del colador la cual se pliega y despliega por si queremos ponerlo en una superficie plana.

La zona del colador también podemos usarla para acumular desechos por ejemplo al pelar y picar los ajos. Y si queremos usarlo sobre el fregadero para tener mejor acceso al grifo. Entonces solo hay que extender las varillas de las que está dotada y que nos permiten colocarla cómodamente sobre la pila.

¿Has llegado tarde a la oferta? No hay problema, porque Amazon tiene esta tabla de cortar con prácticamente las mismas características. Cuesta 18,10 euros y su superficie de colador es mucho mayor. Además, cuenta con un compartimento extraíble donde poner lo que vayamos cortando.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Valuavitaly (Freepik)

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Mejores utensilios de cocina de silicona: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio