Si hay algo que es tan imprescindible en cocina como un cuchillo o una sartén antiadherente son los moldes. ¿Y por qué? Porque sin ellos no podríamos preparar tartas dulces o saladas. O por ejemplo tampoco podríamos elaborar deliciosas recetas al horno.
Zenker ® Molde rectangular desmontable
Por eso no debemos dejar escapar la oportunidad que nos brinda Lidl. Se trata de un molde rectangular, apto para horno y que además es desmontable. Y en él podremos preparar hasta la tradicional tarta de la abuela que tanto nos gusta.
Comprar moldes de horno desmontable
Estamos de suerte además por que costaba 21,99 euros, pero ahora podemos comprarlo por solo 9,99 euros tanto en la web como en la app de Lidl. Este molde resiste hasta 240ºC en el horno por lo que podremos preparar, por ejemplo, una coca de verduras con la forma perfecta.
Cuenta con un esmaltado que lo hace antiadherente para que masas de todo tipo no queden pegadas. No se recomienda lavarlo en lavavajillas, pero su antiadherencia hace que la limpieza a mano sea sencilla. Y aunque es desmontable, está totalmente testado a prueba de fugas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP | Los mejores hornos pirolíticos: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Hornos de convección: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones