El robot de cocina de Lidl vuelve a estar en oferta justo a tiempo para echarnos una mano en la cocina

Un robot de cocina que nada tiene que envidiar a la Thermomix o al Mambo de Cecotec

By Freepik
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lidl ha vuelto a rebajar su robot de cocina estrella. Justo a tiempo para la época del año en la que menos nos apetece cocinar. Pues con el Monsieur Cuisine no vamos a tener que preocuparnos de nada, solo de introducir la cantidad exacta de ingredientes para cada receta.

Robot de Cocina Monsieur Cuisine Connect con báscula de cocina integrada.

El precio habitual de este robot que siempre arrasa en ventas es de 449,99 euros, pero ahora, y por tiempo limitado, podemos conseguirlo por 399,99 euros. Cuenta con más de 600 recetas preinstaladas programables para poder elaborar deliciosas recetas.

Comprar robot de cocina de Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine incluye un juego de cuchillas, jarra de 3 litros, un accesorio batidor, un accesorio para cocer al vapor, tapa y una cesta para cocer. Con los que podemos batir, cocer, remover picar, desmenuzar y largo etc. Tiene la báscula integrada para que podamos añadir los ingredientes con precisión.

Con él podremos hacer desde cremas hasta unas lentejas e incluso postres como helados para el verano, o deliciosos risottos. Gracias al Monsieur Cuisine tenemos varios electrodomésticos de cocina en uno solo. Y a la hora de cocinar bastará con seguir la receta que queramos preparar.

Todos los accesorios son aptos para lavavajillas por lo que siempre los tendremos como nuevos. La base del robot puede limpiarse con un paño húmedo. Y gracias a su función WiFi recibiremos actualizaciones mensuales de recetas en nuestra cuenta de usuario.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Barbacoas y parrillas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Ollas programables a presión: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio