Si tienes una casa pequeña y te cuesta mucho encontrar el hueco perfecto para almacenar las distintas cosas de la cocina, en Lidl tienen la solución que estabas buscando y su precio no es para nada un impedimento.
Este carro auxiliar ocupa poco espacio y es ideal para cualquier rincón de la cocina, incluido el mueble de la despensa. Cuenta con dos ruedas para su fácil desplazamiento y tiene dos baldas para almacenar los distintos botes y especieros.
Tiene un diseño moderno y funcional y está disponible en color blanco y negro, ideal para combinar con los muebles de tu cocina. Cuenta con 50 cm de profundidad y un asa para poner los trapos de la cocina tan útiles para preparar las distintas recetas.
En la parte superior también se pueden colocar distintos objetos y, si queremos darle un toque más especial podemos decorar con algún objeto de la cocina que no pese demasiado.
Su precio es increíble: 29,99 euros y puede resultar muy útil en Navidad, ya que suelen reunirse muchas más personas a la mesa y compramos muchos más ingredientes para cocinar los distintos platos y necesitamos más espacio de almacenamiento en casa.
Carrito auxiliar
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos| Lidl, Pexels