Realmente un mini horno es perfecto para cualquier tipo de cocina ya que en él se pueden hacer casi todo tipo de preparaciones.
Por lo que ya tengas una cocina grande o pequeña, si necesitas un horno, pero no quieres que ocupe demasiado espacio, entonces esta oferta de Lidl es perfecta para ti: mini horno de 1200W por solo 59,99 euros de los 64,99 euros que suele costar.
Mini horno 1200 W con 3 funciones de cocción/ grill (calor superior, calor inferior, calor superior e inferior).
Mini hornos: perfectos para cocinas con poco espacio
Este mini horno que tiene Lidl en oferta no solo cuenta con una potencia de 1200W, sino que también dispone de un temporizador programable hasta 60 minutos y cuya señal acústica te avisará cuando haya llegado a cero. Además, puedes regular la temperatura de tu mini horno entre 70ºC y 230ºC.
Tiene 14 litros de capacidad, por lo que en él podrás usar moldes de hasta 26cm de diámetro, además de poder colocar las bandejas a dos alturas distintas según tu preferencia o la necesidad de la receta. Su doble puerta de vidrio evita que el mini horno pierda calor.
Su resistencia es de acero inoxidable, como la parrilla que incluye, que también lo es; además también incluye una bandeja de acero revestido de aluminio, pinzas revestidas de cromo y una bandeja recogemigas en la parte inferior que es extraíble para una limpieza muy fácil.
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Fotos | Lidl, Tim Douglas (Pexels)
En DAP Selección | Lidl rebaja el Ferrari de las barbacoas a un precio de escándalo: kamado japonés por menos de 130 euros