Cortar ingredientes es una de las tareas básicas en cocina y un paso fundamental en muchas recetas. Con un buen juego de cuchillos bastaría. Pero para dejar bien picadas verduras, ajos o cebollas e incluso fruta una picadora eléctrica es incluso mejor.
Grundig picadora eléctrica CH6280 W - 450 W
Lidl se ha adelantado a las rebajas y ha dejado esta picadora eléctrica Grundig a 34,99 euros (de 59,99 euros que solía costar). Y es la forma más segura, rápida y sencilla de dejar los ingredientes bien picados sin cortarse.
Comprar picadora eléctrica barata
El tazón es de vidrio y tiene una capacidad total de 0,5 litros por lo que podremos picar una gran cantidad de ingredientes a la vez. Tiene indicaciones de medida para que controlemos las cantidades. Y sus cuatro cuchillas de acero inoxidable pican hasta el ingrediente más duro ya sea una zanahoria o incluso un bistec.
El motor tiene 450W de potencia y es bastante silencioso. Funciona enchufado a la red eléctrica por lo que no hay que preocuparse ni de pilas o cargas. El cabezal es de plástico y con solo pulsar el botón de la parte superior las cuchillas empezarán a girar.
Más ofertas
Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, ArthurHidden (Freepik)
En DAP Selección | Encimeras limpias, secas y ordenadas con este escurreplatos rebajado en Temu
En DAP | No es Petra, es Murcia, pero tiene uno de los santuarios excavados en roca más famosos de Europa