Cuando hablamos de paneras muchas nuevas generaciones no saben ni de que hablamos. Pero realmente es una de las mejores formas jamás inventadas para guardar y conservar el pan. Y nosotros creemos que ya es hora de que se pongan de nuevo de moda o, como se dice ahora, que se hagan virales.
Panera ideal para guardar pan, panecillos, pasteles, bizcochos, etc.
Mantener el pan fresco más tiempo
Las paneras además no solo sirven para mantener el pan y que no se ponga duro. Si no también para mantener alejadas a las hormigas y demás insectos de él. Y por 12,99 tenemos una en Lidl que además de ser sencilla es moderna y resistente.
Gracias a ella no solo mantendremos el pan fresco. Si no que también podemos guardar bollería de todo tipo para que aguante más tiempo como recién comprada o hecha.
Se trata de una caja de metal con una ventana frontal mediante la que podremos ver lo que hay dentro. Su tapa cuenta con amortiguadores para que la tapa no haga ruido al cerrarse. Cuenta con pies antideslizantes y está disponible en varios colores.
Además, la panera de Lidl también es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento y garantiza una higiene adecuada en nuestra cocina.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Freepik
En DAP Selección | La freidora de aire para pisos pequeños más completa es de Cecotec: fácil de usar, no ensucia y a penas gasta luz