Al contrario que el salón, la cocina no es un lugar de paso y tiende a la desordenación. Así que es una lucha constante para que utensilios y demás se mantengan en orden. Pues cogemos una cosa de aquí pero la ponemos en otro lado sin darnos cuenta. Y al final todo es un caos. Lo que puede provocar que cuando vamos a buscar algo no lo encontremos, por ejemplo.
Organizador de cocina esquinero para guardar y mantener ordenados los utensilios de cocina.
Y, sin embargo, esto se podría evitar fácilmente si tuviésemos un espacio propio para cada cosa que queramos tener a mano a la hora de cocina. Como por ejemplo los utensilios, o las aceiteras y condimentos. Pues, al tener su lugar, solo hay que coger la costumbre de dejarlo siempre en el mismo sitio y listo.
Una forma sencilla pero eficaz de ordenar la encimera
Esto se puede conseguir fácilmente con un accesorio para mantener a raya el orden. Los que evitan que nada quede fuera de su sitio cuando acabamos de cocinar. Accesorios como esta estantería esquinera de Lidl que es sencilla, pero que gracias a su diseño tendremos todo ordenado y a mano. En ella podremos poner todo tipo de condimentos y accesorios que tendremos a mano siempre.
Su precio es de 5,99 euros y además cabe en cualquier esquina por lo que no nos quita espacio extra en la encimera. Algo que se agradece especialmente si tenemos una cocina pequeña o muchos cacharros como la freidora de aire o por ejemplo una cafetera exprés. Además, al ser de plástico, podemos lavarlo de cuando en cuando a fondo tanto a mano como en el lavavajillas.
Más organizadores de encimera
GREATOOL Estante de Bambú en Armario de Cocina
Armario de encimera de madera multiusos para baño
Estante de almacenamiento de especias de cocina
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Linea 3 Cocinas
En DAP | Las cinco ensaladeras más bonitas y vistosas para hacer más apetecibles nuestros platos ligeros