A mi tambien me sorprendió saber que Xiaomi no solo fabricaba móviles. Si no que también tiene freidoras de aire e incluso batidoras de vaso. Y desde el punto de vista de alguien que la sigue usando en casa solo puedo decir que me ha solucionado muchas comidas y cenas.
Xiaomi Smart Blender - Batidora de vaso con ocho cuchillas multiángulo de acero inox., modo dual caliente y frío, 9 velocidades, dial OLED, App Xiaomi Home, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
Ahora podemos conseguir a precio mínimo en PcComponentes: 56,87 euros. Y debo decir que es una batidora de vaso que merece la pena tener en casa por su funcionalidad, sencillez y versatilidad. Una vez le coges el punto puedes hacer cualquier receta en ella.
Comprar batidora de vaso Xiaomi
No tengo queja alguna de ella. En invierno la uso para hacer cremas de verduras, la de champiñones queda deliciosa. Y en verano hago deliciosos batidos tanto de helado como smoothies de frutas.
Pero lo que más me gusta de ella es que en cuanto escoges el programa que quieres puede dejarla en marcha cocinando sin miedo. Los pies antideslizantes evitan que se mueva del sitio.
No tiene botones, solo una perilla que gira y en cuya pantalla LED aparecen los programas de los que dispone. Una vez lo escojamos presionamos y listo, se pondrá en marcha. Tambien podemos escoger la función manual.
A la hora de limpiarla es muy sencillo. Llenamos el vaso batidor de agua tibia y jabón y escogemos el programa de limpieza, en pos minutos estará lista. Las cuchillas y el vaso quedarán como nuevos, listos para el proximo uso. La jarra es de vidrio termorresistente tanto a altas como a bajas temperaturas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | PcComponentes, Chandlervid85 (Freepik)
En DAP Selección | Este juego de ollas de Lidl es el que necesita cualquier cocinillas para hacer desde guisos hasta pasta
En DAP | Escalope de berenjena: la irresistible receta vegana que no puedo dejar de preparar