Preparar gofres, ya sean tipo waffle más anglosajón o estilo belga, no es difícil, pero necesitas sí o sí una gofrera. Los aparatos eléctricos han sustituido las pesadas placas para usar sobre el fuego, y Lidl acaba de relanzar un modelo con placas intercambiables que funciona como artilugio tren en uno, a un precio de solo 24,99 euros.
Gofrera 3 en 1, 750 W - Patas antideslizantes y tapa con cierre
Se trata de uno de los artilugios de cocina que la cadena alemana ha puesto a la venta en su campaña de verano desde ayer lunes en las tiendas físicas, pero que puedes comprar también desde casa a través de su plataforma de venta online, más los correspondientes gastos de envío, y sin gastos de devolución en caso de que haya algún inconveniente con el producto recibido.
Esta máquina de 750 W tiene la ventaja añadida de que no nos servirá solo para hacer los típicos gofres cuadrados, pues dispone placas intercambiables para preparar también rosquillas o mini dónuts exprés y masas divertidas con formas como corazones, flores o animales, para darle otra versión a la masa de gofre o hacer mini bizcochitos perfectos para niños.
Podemos elegir entre tres colores disponibles (blanco, verde azulado y rosa o malva pastel) y cada modelo incluye las tres placas fáciles de cambiar y limpiar, recubiertas con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca suiza ILAG, especializada en este material.
Con patas antideslizantes, tapa basculante con cierre, resistencia de acero inoxidable y un manual de instrucciones con recetas incluidas, es una gofrera compacta y muy sencilla de utilizar que cuenta con la categoría de "producto estrella" de la compañía, los más destacados de su catálogo.
En DAP | Gofres keto
En DAP | Curiosidades gofres