Ser la tía guay hoy en día está complicado con toda la competencia que hay. Pero dicen que a través del estómago se conquistan los corazones y yo he conquistado el de mis sobrinos con ricas meriendas. He pasado de ser "la tía de la playa" a ser "la tía de los gofres" y nuestras meriendas ahora son incluso más divertidas.
Pues con estos accesorios para preparar meriendas no solo se pondrán las botas. Si no que también podrán participar -bajo supervisión, claro- y es una divertida actividad para que no estén todo el día con la tablet.
Gofrera en forma de tazón
A mis sobrinos les encanta comer con las manos, así que para que no se pusieran perdidos esta gofrera fue la salvación. Al darle forma cóncava a los gofres permite que los sujeten con más facilidad. Además, puedo llenarlos de helado, frutas, nata montada o lo que sea y son mucho más fáciles de comer.
Es de Amazon y cuesta 36,99 euros, la plancha es antiadherente, no necesita engrasarse. Y una vez caliente solo habrá que añadir la masa, cerrar y esperar. En pocos segundos tendremos los gofres echos.
Gofrera Doble en Forma de Tazón de StarBlue - Prepara Gofres en Cuestión de Minutos 220-240V 50/60Hz 1200W, Enchufe del Reino Unido, adaptador para Europa incluido
Cortadores de sándwich
Mis sobrinos no siempre comen de capricho, claro, a veces les preparo sándwiches. Pero como no les gusta la corteza y en mi casa el pan de molde es con corteza, lo que hago es usar estos cortadores. Dejan los sandwiches en divertidas formas y se los comen de lo más a gusto. Por 13,99 euros tenemos
4 Cortadores de Sándwich para Niños, Cortadores de Galletas, Cortadores de pan para Niños con Mickey mouse, dinosaurio, estrella y forma de Corazón Frutas Vegetales de para el almuerzo
Máquina para hacer cupcakes
Si algo tienen mis sobrinos es poca paciencia. Y aunque yo prefiero el método tradicional para hacer cupcakes he de decir que con ellos uso esta máquina. No solo porque es bastante más rápida si no porque ven todo el proceso y pueden participar más.
JOCCA - Máquina de hacer Cupcakes, Máquina para Magdalenas/Cocina 7 cupcakes, magdalenas, a la vez/Potencia 900W/ Antiadherente, Color Rojo
Su precio es de 24,90 euros, pero ahora ha sido rebajada a 23,99 euros. Podremos hacer siete magdalenas a la vez, suficiente para una merienda. A mis sobrinos les encanta especialmente la parte de la decoración una vez están frías.
Máquina para hacer crepes
Una cosa que les encanta son los crepes así que decidí comprar esta crepera. Aparte de por que venía con tres moldes en los que poder hacer tortitas con formas. Es sencilla de usar y se puede poner sobre la mesa para que los peques participen.
Tiene varios niveles de potencia e incluye la espátula para dar la vuelta y el rastrillo para extender la masa. Todo por 45,50 euros. Pero realmente lo mucho que nos reímos haciéndolas y disfrutamos comiendo las crepes no tiene precio.
SCRAP COOKING 3899 Crepera Crepes Factory, Máquina Eléctrica, con Placa Caliente Antiadhesiva, Rastrillo, Espátula & 3 Moldes Arte, Verde agua
Máquina de hacer donuts
Y muy parecida a la máquina de cupcakes tenemos esta máquina de donuts. Funciona como ya mencionada máquina de magdalenas, pero en este caso cocina mini donuts que van genial para mojar en chocolate. Si esperamos a que los donuts se enfríen los peques podrán decorarlos con pepitas, siropes y demás.
Bestron Donut Maker en diseño retro, mini donut maker eléctrica para 7 pequeños donuts, incl. semáforo de cocción y revestimiento antiadherente, 700 vatios, color: verde
El precio de esta máquina de estilo retro es de 24,95 euros en Amazon. Tiene revestimiento antiadherente para que no tengamos que engrasarla. Y no hay que preocupase de la temperatura ni nada porque la máquina es totalmente automática.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, Racool Studio (Freepik)
En DAP | Las mejores sandwicheras eléctricas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores fiambreras infantiles: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones