Desde hace un tiempo las freidoras de aire causan furor en nuestras cocinas y el por qué está bien claro: son una forma fácil de cocinar y comer de manera más saludable sin renunciar a los fritos. Nos evitan el uso de una gran cantidad de aceite y el sabor y textura resultante son muy similares a los tradicionales.
Cada vez son más las cocinas de nuestro país que integran alguna freidora sin aceite como un must. Y hoy hemos encontrado una opción rebajada, barata y de calidad. Se trata de esta freidora de aire sin aceite de Aigostar, que está rebajada 25 euros en Amazon : 84,99 euros en vez de los 109,99 euros originales.
Tiene siete funciones preestablecidas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Y también puede programarse de forma manual, con un espectro de temperatura de 80ºC a 200ºC y un tiempo ajustable de 0 a 60 min. Se controla mediante su pantalla LED táctil, de manera muy fácil e intuitiva.
Una de las características que más destacan de esta freidora es que tiene conexión Wifi. Por lo que gracias a su aplicación AigoSmart podremos controlar la freidora desde nuestro teléfono móvil desde lejos. Incluye un PDF con 20 recetas. 84,99 euros (antes 109,99 euros).
7 litros de capacidad (aproximadamente de unas 6 a 10 raciones)
Con sus 19.000 W de potencia es hasta cuatro veces más rápido que un horno convencional
Reduce hasta en un 85% el consumo de grasa
Aigostar Smart Cube - Freidora de aire inteligente sin aceite, 1900W, 7L. Modo manual, pantalla LED táctil, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente y modo manual. Conexión Wifi. Libre de BPA
En Directo al Paladar | Probamos la nueva Cecofry de Cecotec y descubrimos para qué son realmente útiles las freidoras sin aceite
En Directo al Paladar | Probamos la Aifryer XL de Philips, una freidora sin aceite extragrande (y con WiFi)