A todos nos gusta tener nuestra casa bonita y a la última. Pero meternos en reformas suele dar mucha pereza. Y es normal ya que suele ser un desbarajuste en la rutina, por no hablar de la limpieza posterior. Por suerte hoy en día tenemos muchas opciones y Leroy Merlin tiene una de las mejores.
Revestimiento de pared de pvc artens renow piedra blanco de 70x0.6x40 cm
Pues en su catálogo encontramos una amplia selección de paneles de revestimiento de pared PVC. Con los cuales podemos dar un estilo totalmente distinto a nuestra cocina y sin tener que llamar a los obreros.
Nos hemos decantado por este revestimiento efecto ladrillo visto en blanco. Sale a 32,99 euros el metro cuadrado. Y con solo unas lamas será como si hubiéramos dado un cambio radical a nuestra pared.
Reformar sin meterse en obras
Este revestimiento con diseño en piedra blanco es una excelente opción para darle un toque moderno y elegante a cualquier espacio de tu hogar. Pero si se trata de la cocina mucho más ya que aportará ese toque rústico tan de moda y que enamora a famosos como David Beckham.
Además, al ser de PVC garantiza una gran durabilidad y resistencia a la humedad, por eso es ideal para la cocina. Se instala de forma sencilla y rápida, pues solamente tendremos que pegar los paneles sobre la pared.
Sin duda es una excelente elección si buscamos una solución práctica, duradera y estéticamente atractiva para renovar la cocina sin reformas. Nosotros mismos podremos hacerlo con un poco de destreza y los materiales necesarios para ello.
Y lo mejor es que además son buenos aislantes del frío y del ruido. Por lo que también nos ayudará a ahorrar en calefacción y ya no tendremos que oír a los molestos vecinos.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Leroy Merlin, Freepik
En DAP Selección | Adiós al papel de plata o al film transparente, estas tapas ajustables de Ikea reusables son mucho mejores