Para que llevar a cabo una receta con éxito hay un factor muy importante que no podemos dejar a un lado: los ingredientes. No hablamos solo de que sean de calidad (que también), sino de que echemos la medida justa y necesaria. Y claro, muchas veces no lo hacemos.
Bien porque lo hacemos a ojo, con un vaso de yogur, un bol, una taza... La verdad que las artimañas que nos inventamos en casa para intentar deducir cuánto echar son innumerables. Y aunque nos puedan parecer hasta divertido, la realidad es que puede generarnos hasta un poco de frustración en el momento porque, ¿cuánto son 3 onzas? ¿y 370 gramos? ¿y 60 ml?
Pues bien, es tan fácil como comprarnos (por fin) una báscula. Son una inversión de bajo coste que sin duda nos va a facilitar mucho la vida en la cocina. Y también son útiles si estás en algún tipo de "dieta" porque podrás seguir al pie de la letra las indicaciones y cantidades pautadas por tu nutricionista.
Báscula ce Cocina HAEGER NOBATT - Sin Pilas
Lo mejor de esta báscula es que será comprarla y despreocuparte de ella para siempre porque ¡no necesita pilas! Es el botón giratorio el que, al nosotros moverlo, genera la energía para que funcione. Función tara para restar el peso del recipiente antes de pesar el contenido.
Unidades de medición: g, oz, lb: oz, agua-ml, leche-ml
Capacidad de 5 kg
Pantalla LED de fácil visualización
Báscula ce Cocina HAEGER NOBATT - Sin Pilas
Báscula de cocina digital Haeger Santini
Una de las mayores ventajas de esta báscula es su bol incorporado, porque puedes meter más alimentos sin preocuparte por tener que andar pesando antes o no el recipiente donde los tengas. Además con la pantalla LED y los botones de on/off su uso es realmente sencillo.
Unidades de medición: g, oz
Capacidad de 5 kg
Funciona mediante pilas
Báscula de cocina digital HAEGER SANTINI
Báscula de cocina digital Haeger dark glass
Una báscula de cocina sencilla pero efectiva, justo lo que necesitas en tu cocina. Los botones y la pantalla LED la hacen intuitiva y fácil de utilizar. Cuenta con función tara, para que restar el peso del recipiente donde tienes el contenido a pesar y así la medición sea más exacta.
Unidades de medición: g, oz, lb’oz, ml, fl.oz
Capacidad de 5 kg
Funciona con pilas
Haeger Dark Glass Báscula de Cocina Digital
Báscula de Cocina Digital Inroserm
Es resistente al agua y gracias a su superficie es muy fácil de limpiar. Función tara para una medición más precisa de los alimentos al pesar el recipiente primero.
Unidades de medición: g, kg, lb: oz, fl.oz y ml
Capacidad de 5kg
Disponible en blanco también
Báscula de Inroserm
Báscula de cocina Bonsenkitchen
Esta báscula es pequeña pero perfecta si lo que buscas es un básico para comprar ahora y no preocuparte nunca más. Tiene función tara, lo que te facilitará la medición al poder quitar el peso del recipiente lo primero. Lo mejor es su función hold, con la que retiene el peso durante unos segundos en la pantalla para que puedas apuntarlo.
Unidades de medición: g, oz, lb y kg
Capacidad de 5 kg
Funciona con pilas
Báscula Digital Balanza de Cocina Bonsenkitchen
Báscula de cocina Mafiti
Una báscula mini (12,5 x 10,5 x 1,5 cm) perfecta para cocinas con poco espacio. Aunque tiene menos capacidad de medición sigue siendo válida para (prácticamente) cualquier tipo de receta. Además cuenta con función tara para restar el peso del recipiente al principio.
Unidades de medición: g, oz, ozt, dwt, ct, gn
Capacidad de 3 kilogramos
Funciona con pilas
Báscula digital de cocina Mafiti MK200
Tabla corte de cocina con báscula integrada
Esta última opción es un tanto diferente porque es un dos en uno: tabla de cortar y báscula de cocina. Muy útil a la hora de cocinar porque puedes pesarlo y ponerte al momento a trabajar con los alimentos cortándolos. Además tiene función tara, con lo que podrás seguir de forma más dinámica las recetas.
Fabricada con bambú
Capacidad de 5 kg
Funciona con pilas
BOARD SCALE BAMBOO - Tabla corte de cocina con báscula integrada
## Envíos y devoluciones
El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)
Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.