Mientras todos suspiramos con esa cocina de ensueño ideal, nos tenemos que conformar con aprovechar lo que tenemos al máximo aplicando también algún que otro truco de orden. Toda ayuda es poca, y precisamente hemos encontrado en Amazon un utensilio de lo más práctico para usar en el fregadero y ahorrar mucho espacio. Está de oferta a 25,50 22,18 euros y es de los más vendidos en la plataforma.
Rainsworth Escurreplatos, Escurridor Fregadero, Escurridor de Platos Plegable, Resistente al Calor,Escurreplatos Acero Inoxidable para Secar Frutas, Verduras y Platos,52.8x38 cm,Gris
Se trata de un escurreplatos plegable de grandes dimensiones adaptable a todo tipo de fregaderos y otras superficies de cocina, que además se puede cortar a mano para ajustarlo al gusto, y que permite un uso multifuncional para el día a día.
Fabricado en acero inoxidable y silicona de alta calidad, resistente al calor hasta 230º C y a la humedad, soporta un peso de 40 kg y sirve como rejilla para escurrir cualquier elemento de la vajilla o también alimentos que lavemos al momento, como grandes piezas de frutas y verduras, y también puede usarse para dejar toallas y bayetas, de tal modo que se secarán más rápido.
Podemos elegir entre tamaños más pequeños si nuestro fregadero es muy reducido, y separar también las distintas secciones en piezas más pequeñas y así adaptarlas a un fregadero de varios vanos. Una vez lo hayamos usado, se pliega para poder guardarlo en un cajón ocupando el mínimo espacio, y se puede lavar en el lavavajillas.
En DAP | Los organizadores de tarritos de especias que utilizaremos para mantener el orden y diferenciarlas rápidamente
En DAP | Seis compras prácticas para ordenar platos, vasos, copas o tazas y que no se deterioren o rompan
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios