El calor es malo para todo y no solo hablamos de los golpes de calor. Si no que los alimentos también suelen durar menos incluso aunque estén dentro de la nevera si no los cubrimos bien. Pero para eso Ikea ha dado con una solución práctica y que además se ajusta a los tuppers que tengamos en casa.
ÖVERMÄTT - Campana de alimentos, juego de 2, silicona
Comprar tapas ajustables para todo tipo de recipientes
Se trata de unas sencillas tapas de silicona que se estiran, y mucho. De hecho, con ellas podemos cubrir todo tipo de boles o recipientes redondos. Así como frutas tales como el melón o la sandía para que no se estropeen. Por 4,99 euros tenemos un juego de dos de estas tapas de distintos tamaños y colores. Las cuales se pueden lavar en lavavajillas para que siempre estén como nuevas.
Por el mismo precio -4,99 euros- y de la misma colección de Ikea (la ÖVERMÄT) tenemos un set de tres de estas tapas. Con ellas podemos cubrir pequeños tarros, recipientes, frutas o verduras para que no se estropeen. Se estiran y ajustan a los bordes, al ser de silicona no se resbalan ni se sueltan.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, 20 Minutos
En DAP | Los mejores accesorios de limpieza de cocina: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones