Tras las tablas de cortar más originales y también nuestra selección de cortapastas geeks, en nuestra sección Cazando Gangas ha llegado el momento de buscar los hielos más frikis que no pueden faltar en tu nevera.
¿Fan de Star Wars? ¿Tal vez de Star Trek o del Doctor Who? ¿Eres más de videojuegos retro? No hay problema, porque de todo eso existe una bandeja para hacer cubitos de hielo (o bombones, o gominolas, que para eso también valen) y las hemos encontrado todas.
Cubitos de hielo para fans de Star Wars
Quizás sea porque sus fans son los más numerosos, o los que más fiestas organizan, pero el caso es que hay un montón de bandejas para lograr cubitos de hielo con las naves y los personajes más reconocibles de la saga de la Guerra de las Galaxias:
Si eres un auténtico devoto, lo mejor es que te hagas con un set de seis bandejas que incluye los rostros de Darth Vader y de un Storm Trooper, un R2D2 completo, un Halcón Millenario, un X-Wing de combate y, mi favorito, un Han Solo en carbonita. Además, tiene un precio increíble, 18,99 euros con un 62% de descuento.
Claro que si no quieres todas, siempre puedes comprar cada bandeja por separado. Por ejemplo, la de Han Solo cuesta 9,95 con un 29% de descuento. Igual que la del Halcón Milenario o la de R2D2.
Para completar la colección, nada como un molde de silicona que recrea una Estrella de la Muerte. Su precio es de 9,99 euros y el resultado es sencillamente espectacular.
Y si no eres de Star Wars, sino de Star Trek, hazte con esta bandeja para hielos con forma de la insignia de la Starfleet por 11,96 euros.
Para los amantes de Lego
Si creciste montando Lego (o sigues haciéndolo de mayor), no podrás resistirte a alguna de estas bandejas que recrean tanto las adorables figuras como los bloques con los que dimos rienda suelta a nuestra imaginación.
De nuevo, una buena opción es hacerse con un set completo con figuras y bloques de diferentes formas y tamaños. Son cuatro bandejas en total y cuestan 15,99 euros con un 60% de descuento. También se puede comprar bandejas por separado, aunque a precios similares: 13,89 euros cuesta una con 8 figuritas y 7,99 una con 10 bloques rectangulares.
Volviendo a disfrutar con los videojuegos
Para los que creemos que toda época pasada fue mejor, y que ya no hacen videojuegos como los de antes, además de sacar del armario nuestra vieja Game Boy, podemos acompañar las bebidas con hielos de nuestro videojuegos clásicos favoritos:
Por ejemplo, por 10,95 euros encontramos una bandeja en la que están todos los marcianitos a los que no dábamos tregua en Space Invadres. Tampoco falta la del Comecocos y los fantasman que lo perseguían (14,86 euros) y, cómo no, una cubitera con todas las piezas que componían el puzzle infinito que era Tetris (7,99 euros)
Para cinéfilos (y seriéfilos)
Como broche a este Cazando Gangas con los cubitos de hielo más frikis, tenemos una selección para cinéfilos y seriéfilos:
- Bandeja de hielo con forma de Titanic (e icebergs a juego, que no falten). Por 2,41 euros no se puede pedir más.
- Molde de silicona del Doctor Who, con tres Tardis y tres Daleks, por 15,99 euros y un 47% de descuento. Muy fan.
- Cubitera con aletas de tiburón (por 4,99$ y un 50% de descuento) para homenajear a la saga Jaws.
- Bandeja de hielo Ice Attack, por 8,50 euros, en homenaje a todas las películas de alienígenas.
¡Hasta la próxima!
En Directo al Paladar | Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!