Soy de las que les gusta llevar la cazuela o bandeja a la mesa por eso utilizo salvamanteles siempre para protegerla. Me sucede en ocasiones que o me sobra utensilio y ocupo la mesa innecesariamente, o bien al contrario y me falta por todos lados por lo que la cazuela se convierte en algo inestable mientras intento servir. He descubierto Quad Trivet, el original salvamanteles transformable que se ajusta a tus necesidades.
Como además me encanta el diseño en general y en especial en la cocina, que es donde más paso mi tiempo me ha parecido perfecto. Este nuevo salvamanteles que pronto estará a la venta está elaborado en maderas nobles de nogal o arce y está formado por 16 cubos macizos unidos entre sí por una cinta de silicona, altamente resistente al calor.
Este nuevo utensilio alemán puede convertirse desde un simple y pequeño cuadrado hasta un enorme círculo, por lo que se ajusta a muchos tamaños. Además no sé vosotros qué pensáis pero normalmente los salvamanteles son horribles y sinceramente este modelo no me costaría nada sacarlo del cajón en cada comida.
¿A vosotros qué os parece Quad Trivet, el original salvamanteles transformable? A mí me ha cautivado totalmente por su diseño y sobre todo por su versatilidad a la hora de acomodarse perfectamente al tamaño de la pieza que queramos colocar encima sin desperdiciar espacio en nuestra mesa.
Más información | Dewa Design Shop En Directo al Paladar | Los preciosos paños de cocina ilustrados de Claudia Pearson