La clásica escena en la que Audrey Hepburn contempla los escaparates de la Joyería Tiffany's en la Quinta avenida de Nueva York mientras se come un bollo para desayunar es uno de los iconos del cine. La adaptación cinematrográfica de la novela de Truman Capote es parte de nuestro simbolismo sobre el glamour y el estilo. Los fans de la actriz y de la película podrán emularla desde ahora porque desayunar en Tiffany's con o sin diamantes, ya es posible en Nueva York
Hay muchas cosas que hacer en Nueva York y la lista de sugerencias no para de crecer. Por cierto, no os perdáis esta guía que publicamos en Diario del Viajero con los consejos de un Neoyorquino. Desde hoy, ya se puede emular a la actriz y Desayunar en Tiffany & Co, concretamente en el Blue Box Coffee situado en la cuarta planta de la joyería, que cuenta con una decoración exquisita.
Por unos 30 dólares, podrás tomar un café con un cruasán en 727 Fifth Avenue situado en el edificio de Tiffany's y decorado todo con el color azul Tiffany que utilizan para envolver sus preciadas piezas de joyería. El efecto que se busca es que los clientes puedan sentirse como si se fueran una de las joyas de la marca, simulando desayunar dentro de una de las famosas cajas azules emblemáticas de la marca Tiffany.
El Blue Box Coffee no abre solo para la hora del desayuno. También se puede comer allí a un precio de 39 dólares o si se prefiere, optar por un variado surtido de tés y "danish pastry" (pastas y bollería) por 49 dólares.
Desayunar en Tiffany, con o sin diamantes ya es posible en Nueva York. Y de paso o al terminar el desayuno, podrás ver la cercanísima Torre Trump, si tienes curiosidad por ver la residencia y oficina del Presidente de los Estados Unidos en Nueva York-.
En Directo al Paladar | New York Ribs BBQ, la receta definitiva de costillas barbacoa
En Directo al Paladar | New york CheeseCake y otras 10 tartas de queso para triunfar
Imágenes | Annyas.com | Noticieros Grem | Tiffany&Co | Vanity Fair
Ver todos los comentarios en https://www.directoalpaladar.com
VER Comentarios