Las recetas de "Todos contra el chef"

Las recetas de "Todos contra el chef"
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos vamos a poder disfrutar de este libro que Darío Barrio acaba de presentar, se trata de Las recetas de “Todos contra el chef”.

La singularidad de este libro es que en él podemos encontrar las recetas elaboradas por Darío Barrio y la de los concursantes con los que se enfrentó en la primera temporada de “Todos contra el chef”, así podremos contrastar y probar la elaboración de un profesional y la de los aficionados a la cocina.

En este nuevo libro del prestigioso cocinero de Cuatro encontraremos hasta 100 recetas en las que nos describen los pasos a seguir acompañados de ilustraciones que plasman la elaboración.

Ya puedes dirigirte a tu librería y preparar en casa las recetas de Todos contra el chef, o si lo deseas, puedes adquirirlo online por 22 euros.

Más información | Fórmula TV Más información | Casa del Libro

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información