Los turrones aguardan amontonados en los lineales de los supermercados y muchos no han podido esperar al día 25 de diciembre para desenfundar alguna de estas deliciosas barras.
También las cadenas de comida rápida han visto en este sector una oportunidad para deleitar a sus clientes con nuevas propuestas para los pedidos de las próximas semanas.
Uno de los últimos casos es Telepizza, que acaba de lanzar al mercado una particular novedad para esta Navidad: se trata de un nuevo postre para los amantes del turrón Suchard.
En alianza con la marca, la cadena de restauración ha incorporado en su carta una propuesta que desafía la tradición y busca la fusión de sabores para una experiencia singular y no exenta de gochismo.
Esta creación culinaria se llama Donazzo, un postre que combina la masa artesanal de la casa, con un sabor tan establecido e instaurado en nuestra sociedad como es el del clásico turrón de chocolate crujiente navideño.
Dos variantes
Este nuevo lanzamiento cuenta con dos variedades. La primera es el Donazzo de Telepizza con Suchard, una versión dulce de la clásica masa cubierta con salsa de chocolate, con avellanas, azúcar glasé y una onza de turrón de chocolate Suchard.
Este postre, con una única dimensión disponible, cuesta 2,95 euros y ya está disponible en las tiendas de la cadena y para su pedido en línea.
Suchard Tableta de Turrón de Chocolate con Leche con Arroz Inflado 260g
Más allá de esta receta, la cadena de pizzas ha creado La Dulzzona, con la clásica masa en forma redondeada cubierta de un glaseado y acompañada la salsa La Dulzzona, para aquellos que no les guste tanto el chocolate. Esta propuesta cuesta también 2,95 euros.
Foto | Joana Costa
En DAP | Las once mejores y más deliciosas recetas de turrones caseros para Navidad
En DAP | Un día de Navidad en Jijona: estos son los secretos del mejor turrón del mundo