Evidentemente la primera impresión importa, y mucho. Esto es lo que han tenido muy en cuenta en Mahou donde acaban de hacerle un restyling a la botella de su cerveza Brutus, dando lugar a una extravagancia que, seguro, llamará la atención de los consumidores.
La botella está diseñada por Jordi Calvet, fundador y director de estrategia creativa de Brutus, una cerveza que llegó al mercado en 2016 y ahora pertenece al grupo Mahou San Miguel.
El envase es ligeramente más alto de lo habitual y cuenta con un cuello estilizado que lleva grabado el nombre de la marca.
Aunque mantiene el color ámbar, tan característico de la categoría y sus inequívocas etiquetas, el efecto diamantado de la base destaca la personalidad y el carácter de la cerveza, y dota a la botella de una fotogenia que acentúa su iconicidad, ideal para compartir en redes sociales.
Esta cerveza se puede encontrar en bares, restaurantes y clubes de Madrid como Los 33, Gilda Haus, Charrúa, Gabana, Jimmy’s, Grace, Bar Trafalgar, LuLa Club, Fortuny, Coquetto o Bosco de Lobos.
También, en establecimientos de Barcelona como Shoko, Bus Terraza, Parking Pizza, Sandwich Club Barcelona, The Social Hub o los restaurantes del Grupo Tragaluz etc, entre otras ciudades.
La cerveza acaba de estrena nueva botella con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el segmento premium, en el que quiere aparecer como una propuesta diferencial dentro del sector cervecero.
Esta está basada en una apuesta firme por la creatividad como identidad de marca. Su diseño quiere romper con los códigos actuales del sector, elevando la imagen de Brutus y llevando al consumidor hacia una cerveza más aspiracional que acompañe sus momentos de placer junto a esta bebida.
Fotos | Brutus
En DAP | Adiós a cervezas La Virgen: estas son las tiendas donde puedes comprarlas antes de que desaparezcan