El estilo rústico y artesanal está muy de moda en decoración de interiores y exteriores, y ahora le ha llegado el turno a la vajilla, que con una emulación de los platos antiguos, llega más vintage que nunca.
Alcampo ha puesto a la venta una vajilla de estilo absolutamente rústico que será un flechazo para los amantes de las cocinas retro y de los planes al aire libre con un toque de color.
Se trata de la vajilla Zafiro Vita, de la firma Quid, fabricada en loza (barro cocido), y que tiene el poder de presentar los platos como verdaderas creaciones instagrameables, perfectas para cualquier rincón de la casa.
De hecho, esta loza viene pintada a mano con un color entre azulado y verdoso, zafiro, de ahí el nombre de la colección, con un bonito acabado brillante que ayudará a lucir cada uno de los platos.
Con un material cálido y natural, esta vajilla incluye nada más y nada menos que 18 piezas por 39,99 euros, un precio muy interesante, ya que se trata de una vajilla completa pensada para seis personas.
Esta consiste en seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre de diferentes diámetros, para combinar al gusto. Todos estos platos son aptos para microondas y lavavajillas.
También, por separado
Aparte de venderla de forma conjunta, también es posible adquirir en Alcampo los platos por piezas, como por ejemplo, una cantidad determinada de platos llanos de 27 centímetros de diámetro por 2,50 euros cada uno; o los platos de postre de 19 centímetros por 2,25 euros.
Quid es una marca transversal de vajillas, vasos, copas, cubiertos y utensilios de cocina que nació para atender las necesidades de los consumidores en una sociedad que busca la funcionalidad, la seguridad y la salud.
Vajilla completa de 18 piezas fabricada en loza, Zafiro Vita QUID.
Esta marca también tiene esta vajilla de venta en su web, junto a otras opciones de diversos colores y materiales. Según la empresa, se trata de colecciones "atractivas, dinámicas adaptadas a las diferentes formas de ser y modos de vivir".
Fotos | Alcampo y Quid.
En DAP | Vuelve la vajilla viral de Tiger que cuesta sólo dos euros: está a punto de agotarse