La maquinaria de Mercadona no para en ningún momento del año para poder ofrecer siempre productos de moda con los que seducir a su fiel clientela. Por ello, un mes mas la empresa valenciana ha inaugurado el año con algunas sorpresas para todos los gustos.
No obstante, las primicias de este mes son todavía muy navideñas, pues irremediablemente están muy ligadas a las fiestas y a todos los banquetes dulces y salados que estas conllevan.
Por ello, las principales novedades de la cadena de Juan Roig siguen siendo turroneras y de platos tradicionales para compartir, aunque entre sus lineales también aguardan algunas propuestas que ya encauzan el regreso a una vida más saludable de cara al 2024.
Para empezar, figuran entre sus nuevos productos (y referencias reinventadas y mejoradas) un Queso de untar con salmón Hacendado que comercializa en terrinas de 200 gramos a 1,68 euros.
Para servir rellenos de esta crema untable, o de otros aderezos, Mercadona propone también unas Láminas sin corteza de pan de molde blanco Hacendado que cuestan 2 euros el paquete de cinco unidades. Con estas se pueden elaborar originales rollitos caseros.
También, servilletas de papel con decoración de ponisettia de Navidad Bosque Verde, que incluye 30 unidades a 1,85 euros, una opción con la que acabar por todo lo alto la celebración familiar de las fiestas.
Mercadona tiene también unos nuevos Bocaditos de queso con mermelada de papaya Hacendado, donde la docena de bolitas cuesta 3,30 euros y es un perfecto aperitivo para acoger multitudes en casa.
En la misma linea y también como picoteo sin apenas esfuerzo, la empresa también propone unas Delicias de queso rellenas de mermelada Hacendado que rozan los cuatro euros las 17 unidades.
Regreso a la vida sana
En otro orden de cosas, la cadena ya piensa en la vuelta a las comidas equilibradas con la incorporación de uno de los frutos tropicales más emblemáticos: los lichis, en bandejas de 300 gramos a poco más de dos euros.
Pensando en los sandwiches domingueros del larguísimo y gélido mes de enero, la cadena valenciana tiene una nueva Pechuga de pavo Hacendado con el 92% de carne en lonchas, en paquetes de 200 gramos a 2,55 euros.
Para las calçotadas y encuentros a la brasa que se avecinan, la empresa ha traído de vuelta las alcachofas a su sección de verdulería, a 1,04 euros la unidad, y ha puesto en sus estanterías la salsa de calçots Ferrer a 2,69 euros.
VOUNOT Carro de la Compra con 6 Ruedas para Subir Escaleras, Carrito de la Compra Plegable, Bolsa Impermeable de 32 L, Gris
Quienes quieran volver a las ensaladas de dieta y enrolarse de nuevo a una vida equilibrada encontrarán como novedad los Tomates Anhel a 2,76 euros el pack de casi medio kilo.
Foto | Joana Costa
En DAP | Este es el nuevo escurridor de fregonas de Mercadona que triunfa por su practicidad