Comer en McDonalds puede ser un deporte de riesgo, y eso es mundialmente conocido, pero los extremos de esta afirmación pueden llegar a ser muy aterradores.
Precisamente, existen algunos restaurantes de esta multinacional de las hamburguesas que hacen que sea especialmente comprometido apostarse en ellos.
Este es el caso del McDonald’s más arriesgado del planeta, una tienda que se encuentra en la región de Gales. Este McDonald’s es considerado el más arriesgado del globo porque se sitúa al lado de una rotonda que ha ocasionado más de un millón de libras en multas en solo un año.
Según publica el periódico Wales online, aunque la rotonda, situada en Trostre Roundabout en Llanelli, aparece la entrada al McDonald’s, ante todo, es una trampa para los conductores.
En concreto, los conductores al observar el letrero de la multinacional americana, deciden acceder al recinto y más tarde reciben una multa que les reprocha haber invadido un carril bus.
Una cámara apuntadora
Ese carril aparentemente es el acceso al restaurante, pero evidentemente no lo es, y tiene una cámara apuntando hacia cualquier conductor, que se decida a invadirlo.
Es por ello que cualquier infractor que se atreva a saltarse la normativa es pillado in fraganti, aunque este no sea para nada consciente de todo lo que está sucediendo.
Sin embargo, esto no es un secreto para los conductores que se fijen en las señales: pues dos señales indican la existencia de este carril bus que los conductores que quedan hipnotizados por la M de McDonald’s no ven.
Foto | Joana Costa y Google Maps
En DAP | La familia McFlurry de McDonald's crece con una nostálgica incorporación para los más golosos