Como la magdalena de Proust, hay aromas y sabores que trasladan a quien los huelen a años luz o a miles de kilómetros, y eso es lo que se ha propuesto conseguir la cadena madrileña Rodilla.
Con la llegada del nuevo año, la famosa cadena de restauración de bocatas fundada en Madrid el año 1939, da comienzo al año de su 85 aniversario, una fecha que celebrará de una forma muy especial.
Para celebrar esta ocasión, la empresa ha dejado en manos de sus consumidores en las redes sociales la decisión de qué sándwich debía regresar, preguntando cuál es el sabor que más echan de menos sus clientes.
Este referéndum entre sus consumidores ha arrojado una conclusión que es la que la cadena ha seguido a rajatabla: el sándwich de atún con maíz es el más deseado por los consumidores.
Así, desde hoy y por tiempo limitado, ya se puede disfrutar de este lanzamiento en todos los restaurantes de la cadena, donde se puede degustar este contraste entre el dulce del maíz y el salado del atún.
Este sándwich ha ido saliendo y entrando de la carta de Rodilla (siempre regresando a petición del público). En 2012, la cadena reestructuró sus bocadillos fríos y retiró esta referencia, que regresó un año más tarde por petición popular. Desde entonces el sándwich de atún y maíz ha ido yendo y viniendo.
Ahora, aparte de poder pedirAdemás, el sándwich de atún con maíz se podrá combinar en los packs de Rodilla y está disponible a domicilio a través de la página web de la empresa, o mediante los operadores de entrega a domicilio Just Eat y Uber Eats.
4 Unidades - SERRATS - Atún Claro en Escabeche 1800g
Con este guiño a su historia y a sus clientes, la empresa ha dado el pistoletazo de salida al 85 aniversario de la marca, que se celebrará con varias acciones especiales durante todo el año 2024.
Fotos | Rodilla
En DAP | Sándwich de pollo asado y canónigos, una receta de aprovechamiento fácil y deliciosa