El caramelo es un interesante ingrediente para animar cualquier dulce que se aprecie y así lo demuestran la cantidad de lanzamientos con este ingrediente que no dejan de presentarse en los lineales de todos los supermercados.
Ahora es el turno de la cadena alemana Lidl que ha incorporado a su surtido un nuevo dulce, viral en redes sociales y que muchos ya se han dado prisa en probar para hacer los primeros en dar su opinión al respecto.
Este nuevo dulce, que está en boca de todos, está bastante solicitado y suele agotarse a diario, pues es una novedad que se encuentra disponible en la sección de horno de la cadena.
La novedad en cuestión se llama floppy y es un dónut con caramelo crujiente que está disponible por tiempo limitado, así que quienes lo quieran probar tendrán que darse mucha prisa. O siempre nos quedará hacer dónuts caseros con la cobertura que nos apetezca.
Menos de un euro
Esta novedad cuesta concretamente 99 céntimos y no incorpora relleno, sino que está recubierto de chocolate blanco fundido por encima y rematado con un crujiente topping o cobertura de caramelo.
El dónut en cuestión se encuentra disponible en la sección de bollería a granel, por lo que es posible llevarse a casa tantas unidades como uno desee, sin necesidad de llevárselo en envases demasiado grandes ni demasiado pequeños.
@el_buddy FLOOPY CARAMELO CRUJIENTE😍 #floopy #donuts #caramelo #crujiente #caramelocrujiente #tiempolimitado #novedades #lidl #el_buddy
♬ FARDOS - JC Reyes & De La Ghetto
Quienes ya la han probado aseguran que es una muy buena opción, sobre todo, teniendo en cuenta su precio y su calidad con puntuaciones de un siete y medio. "Está brutal", explica un usuario, mientras que otro afirma que se le hizo "la boca agua" al comerlo.
Este lanzamiento se enmarca en la referencia de floppys de Lidl, bajo la que crea diferentes dulces: en concreto, donuts con rellenos y toppings como KitKat, avellana y otras modalidades de caramelo.
Foto | Joana Costa
En DAP | Lidl baja el precio a más de 200 productos y propone una cesta de la compra completa
En DAP | Así es cómo unos molinos sacados del Quijote han acabado siendo la fachada de un Lidl