Este es el plato favorito de Bill Gates, lo come a diario y apenas vale seis euros

Este es el  plato favorito de Bill Gates, lo come a diario y apenas vale seis euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De sobra es sabido que Bill Gates, fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, es una persona bastante frugal. También es bastante sabido que Estados Unidos es un país donde el amor por la comida rápida es más que notable.

Por eso, si mezclamos ambas incógnitas en la ecuación, parece claro saber cuál será el plato favorito del multimillonario creador de Microsoft, caracterizado por un estilo de vida bastante espartano y poco dado a los caprichos.

Tanto es así que sabemos gracias al documental Inside Bill's Brain: Decoding Bill Gates que uno de los pocos 'vicios' de Gates es la Coca-Cola light. Algo de lo que puede dar testimonio el chef Jordi Cruz, que se quejó amargamente del comportamiento de Gates durante su visita a Barcelona.

Tras cerrar por completo AbAc, su restaurante con tres estrellas Michelin para el magnate de las telecomunicaciones, Gates sólo consumió una Coca-Cola light y se fue. Algo que Cruz hizo público durante su participación en el programa Planeta Calleja.

Quizá si hubiera diseñado otro menú, la cuestión habría sido bien diferente, pues parece que Bill Gates, a tenor de las palabras del director gerente de la Fundación Gates tiene gustos más bien terrenales.

Es lo que sugiere Joe Cerell, que explicaba al diario británico The Telegraph que la el Big Mac de McDonald's es el plato favorito de Bill Gates y que, además, es su almuerzo diario casi siempre.

Enganchado a los refrescos y a la comida rápida, además Gates tiene otras manías, como necesitar que los minibares de los hoteles a los que va siempre tengan Coca-Cola light.

Warmodern Prensa para Hamburguesas, 5,5 Pulgadas, Redonda, de Acero Inoxidable, Prensa Profesional para Hamburguesas, Accesorio de Barbacoa para la Parte Superior Plana, Fácil de Limpiar

Divorciado de Melinda French Gates en 2021, que había sido su esposa desde 1994, Gates tenía vedado en casa consumir hamburguesas. Ahora parece que con su reestrenada libertad, Gates está dando rienda suelta a un capricho que tiene pinta que no le va a hacer perder demasiado dinero.

Imágenes | Microsoft

En DAP | El comportamiento de Bill Gates que indignó a Jordi Cruz: cerró ABaC, su tres estrellas Michelin, para el fundador de Microsoft
En DAP | Así es la nueva hamburguesa de McDonald’s: qué lleva y cuánto cuesta la McExtreme BBQ Bourbon

Comentarios cerrados
Inicio