Esto es lo nuevo de Tiger para unas galletas navideñas estilo 'pro'

La empresa danesa lanza una solución muy económica para no complicarse con el toque final

Pexels Henri Mathieu 5898215
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La temporada navideña está en pleno apogeo, y con ella llega la interminable cantidad de recetas que nos animamos a preparar. Desde los clásicos pasteles de frutas, galletas, hasta las adoradas casitas de jengibre, la repostería casera cobra protagonismo en los hogares.

Sin embargo, con tantas tareas y detalles por atender, es fundamental contar con herramientas y productos que simplifiquen los procesos complejos, especialmente cuando se trata de decoraciones que requieren precisión y creatividad para no degenerar en un horror viral en redes.

Este año, una solución de nuevo corte de Flying Tiger se suma a los aliados de los reposteros: el set de geles de escritura metálicos para repostería. Por tres euros, este práctico kit de tres tubos de 20 gramos cada uno ofrece una forma sencilla y efectiva de personalizar y decorar postres con un toque profesional.

Los vibrantes tonos metálicos (rosa, azul y morado) permiten añadir brillo y elegancia a cualquier creación, desde simples galletas hasta sofisticados pasteles.

Una de las grandes ventajas de estos geles es su facilidad de uso. Los tubos están diseñados para facilitar el manejo, incluso para quienes no tienen experiencia en decoración.

Esto significa que no solo los adultos pueden disfrutar de esta herramienta, sino que también los más pequeños de la casa pueden participar en la creación de dulces navideños, convirtiendo la repostería en una actividad familiar llena de diversión.

Captura De Pantalla 2024 12 08 A Las 23 40 06

El diseño de mensajes personalizados o detalles como estrellas, corazones y filigranas nunca fue tan sencillo. Este producto no solo ahorra tiempo, sino que permite obtener resultados llamativos sin necesidad de invertir en equipos costosos ni técnicas complicadas, quedando como un verdadero pro.

Para quienes se preocupan por la conservación, los tubos ofrecen un periodo de uso bastante práctico. Una vez abiertos, se deben guardar herméticamente en el frigorífico y consumir en un plazo de dos a cuatro semanas. Esto asegura que puedan ser utilizados para varias recetas durante la temporada festiva sin tener que reemplazarlos.

El producto contiene trazas de alérgenos como trigo, soja, leche y huevo, y su composición está claramente etiquetada, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas en unas semanas en las que el azúcar y los procesados suelen tener una fuerte presencia.

Con un poco de creatividad y las soluciones adecuadas, es posible disfrutar del espíritu navideño sin estrés, dedicando más tiempo a compartir con los seres queridos alrededor de deliciosos y bonitos postres.Foto | Henri Mathieu-Saint-Laurent

En DAP | Galletas de Navidad: 103 recetas para disfrutar

En DAP | Galletas estrellas de Navidad

Inicio