La cadena valenciana Family Cash va, poco a poco, conquistando nuevas plazas, y una de las últimas en sumarse al portafolio ha sido el país vecino: Andorra.
La región pirenaica se incorporará como centro oficial de la cadena de supermercados a partir del 1 de agosto, con un establecimiento ubicado en el Centro Comercial Epizen de Sant Julià de Lòria.
Según ha informado la empresa, este será uno de los más grandes de la enseña valenciana, además de tener el título de ser el primer punto de venta de la empresa fuera del territorio nacional. En concreto, contará con aproximadamente un centenar de profesionales.
Esta salida del supermercado ha sido posible gracias a la alianza empresarial con Grupo Pyrénées, que ha permitido la que ha sido su primera apertura de este 2024, y a la que seguirán una en Petrer (Alicante) y otra en Toledo.
Este supermercado será uno de los más extensos de la cadena, con 42 tiendas en total, a razón de sus 6.145 metros cuadrados repartidos en dos plantas.
Tienda vanguardista
Además, dispondrá de mobiliario adaptado con soportes digitales que favorecerán la comunicación y la interacción con los clientes, lo que la convertirá en una de sus tiendas más vanguardistas.
Ubicada a menos de 2 kilómetros de la frontera con España, tendrá una planta inferior con una superficie de 4.235 metros cuadrados que alojará la sección de alimentación con frescos al corte (como carnicería, charcutería y pescadería), bodega y alta graduación, droguería, perfumería, mascotas, bazar y panadería.
En el nivel superior tendrá una extensión de 1.750 metros cuadrados que centrará su oferta en productos de electro, textil, tabaco y cafetería.
Foto | Joana Costa
En DAP | Así son los siete gigantescos superformatos ahorro de Family Cash
En DAP | Las siete carnes estrella (y más económicas) de Family Cash