La necesidad de refrescarse con helados queda todavía muy lejos, aparentemente, pero en Lidl han decidido que ya es hora de ir planteándose cómo haremos para sobrevivir a las elevadas temperaturas que se avecinan.
Por ello, la cadena de supermercados alemana ha lanzado una heladera eléctrica con capacidad para convertir un litro de líquido en delicioso helado para nuestros paladares.
Esta propuesta de la marca Silvercrest, que es un producto estrella de la casa, sirve para preparar helado o sorbete y cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, con una nota de cuatro sobre cinco.
El pequeño electrodoméstico en cuestión tiene una potencia de 12 vatios y permite elaborar estas refrescantes cremas veraniegas (y por qué no, primaverales) en un tiempo de 40 minutos.
Menos de 20 euros
Su precio es, sin embargo, lo más llamativo de este lanzamiento, pues cuesta 19,99 euros, de forma que bastará dejar de comprar unos pocos helados para amortizar la compra.
Una de las ventajas de esta máquina es además la capacidad de preparar los helados al gusto con los mejores ingredientes elegidos desde casa, como por ejemplo la cantidad de azúcar o el nivel de grasa de la leche.
Su motor es desmontable, lo que facilita la limpieza general de la máquina, y cuenta con una abertura en la tapa para añadir los ingredientes durante la preparación del helado.
Además, la máquina incluye seis recetas en su manual de instrucciones, incluida una opción vegana para quienes no quieren usar leche en sus helados.
Su peso es de 2,36 kilos y sus dimensiones no superan los 24 centímetros la parte más larga. La carcasa de la máquina es de plástico y está también dotada de pies de silicona.
Foto |
En DAP |
En DAP |