La industria de la comida rápida no deja de innovar en sus productos para seguir fidelizando a unos clientes ávidos de novedades.
Ahora es el turno de Burger King, multinacional de fast food, que acaba de presentar una nueva hamburguesa dedicada a los fanáticos de queso.
Esta nueva referencia ya está disponible en la carta de sus restaurantes y también de sus pedidos online y se podrá disfrutar solamente por tiempo limitado hasta el 24 de junio.
Esta hamburguesa se llama Cheddar Wave, un nombre que juega con el vendaval de queso que contiene parecido al de una ola que invade el paladar de quien la degusta.
De hecho, el protagonista de esta nueva hamburguesa está presente en la receta en distintos formatos para elevar al máximo su potencial, de manera que haya queso en todos los rincones posibles.
Los amantes del queso tendrán que surfear esta gran ola de queso a todos los niveles. Así, en primer lugar, la cliente las encontrará con un pan con quesos polvoreados sobre su corona, así como un enorme anillo de queso Cheddar rebozado y una salsa de queso con sello de la casa que lo baña por dentro.
También incluye lonchas de queso Cheddar sobre la carne a la parrilla, cebolla, frita y rodajas de tomate fresco, recién cortado. Para ir más allá en este amor loco por el queso, los fans más extremos podrán pedir aparte un dip extra más grande que nunca y con más salsa de queso.
Muchas variantes
Esta hamburguesa está disponible en numerosas variantes: en versión doble, o con pollo crujiente, y también está disponible en versión plant based y doble plant based.
Esta hamburguesa cuesta 7,95 euros, también está en versión vegetal por el mismo precio y se puede comprar también con dos carnes por 9,95 €.
Como es habitual, este lanzamiento irá acompañado de una campaña televisiva que empezará el 17 de abril en las grandes cadenas estatales en una creatividad firmada por la agencia David Madrid.Foto | Burger King
En DAP | Probamos la nueva receta de Queen Cheese, la hamburguesa con más queso del Burger King