Mercadona tiene una novedad que ya arrasa entre su clientela: "Sabe a pollo del KFC"

Los usuarios aseguran que están muy buenos y que quedan muy bien con pan de brioche

Img 1011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el vertiginoso mundo del consumo actual, cada nuevo lanzamiento tiene el potencial de hacerse viral si logra conquistar a los consumidores. En realidad, las redes sociales juegan un papel clave en este fenómeno, donde una recomendación entusiasta puede convertir un producto cotidiano en un éxito rotundo.

Este es el caso del último lanzamiento de la cadena de Juan Roig: unas nuevas pechugas de pollo empanado picante de Mercadona, que cuestan 2,80 euros la bandeja de 360 gramos y que están causando sensación entre los amantes del sabor intenso.

Un vistazo a…
Cómo hacer pechugas de pollo al horno jugosas

Estas pechugas no llevan gluten ni lactosa y están distribuidas por la empresa sevillana Joviserrano para Hacendado. Entre sus ingredientes, aparte del pollo, hay carne marinada, carne de pollo, agua, fibra vegetal, sal, aromas y estabilizantes.

En cuanto al rebozado, este lleva pan rallado con harina de maíz, aceite de girasol, sal, azúcar, almidón, gasificantes, especias y extracto de especias.

Las ha compartido en redes la cuenta de Instagram, @novedades.mercadona, que persigue a diario los lanzamientos de este supermercado. Y justamente, esta cuenta es la prescriptora de novedades como esta, de las que los usuarios toman nota para correr a por ella.

El sabor picante, que aspira a recordar al clásico pollo frito de cadenas como KFC, es lo que más ha sorprende, en una apuesta de la cadena valenciana por conquistar a quienes buscan textura crujiente aparejada con un toque spicy (eso sí, en poca intensidad).

De hecho, una seguidora ha comentado: "Están buenísimos. Saben a pollo de KFC con un picante sutil y nada molesto", y añade que son una delicia puestos en pan de brioche con lechuga, queso, tomate y mayonesa.

Prepararlas es sencillo: se pueden hacer en sartén, horno o incluso en freidora de aire, obteniendo siempre ese punto perfecto entre jugosidad y crujiente. Sin duda, una opción rápida y deliciosa para cualquier comida o cena.

Foto | Joana Costa

En DAP | Ni gambas, ni mejillones: este es el marisco que triunfa en Mercadona por solo 5,50 euros

En DAP | Mercadona estrena nuevas tarifas de envío a domicilio: “No la habíamos modificado en 25 años”

Inicio