Melón y sandía se suman a la oferta frutera con gran éxito durante las últimas semanas de primavera y durante todo el verano.
Estas deliciosa frutas son protagonistas de postres saludables, pero también de helados, ensaladas e incluso platos como el melón con jamón.
También son muy habituales en zumos y refrescos, y una de sus últimas versiones más aclamadas es en formato licor, donde este tipo de frutas llegan como una aclamada opción para los días de mayor calor.
La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado en concreto una nueva crema de licor de sandía, que se ha hecho viral en redes sociales por su apetitosa, apariencia y éxito entre los consumidores.
Su diseño en extravagante color rojo, muy alineado con la frescura que pide el verano, llama la atención a cualquiera, y promete convertirse en el centro de todas las miradas.
Después del lanzamiento, el verano pasado de la crema de melón, esta nueva referencia de la cadena de Juan Roig se suma a los lineales para protagonizar fiestas, eventos y cualquier tipo de encuentro con familiares y amigos.
Además, al contrario de lo que sucede con muchas cremas cocteleras de este tipo, es una bebida sin lactosa, así que es apta para un público de lo más amplio.
Cuesta 6,25 euros la botella de 700 mililitros, y está elaborada bajo la línea Royal Swan en la que se etiquetan las creaciones hechas para la marca blanca.
En este caso, es la empresa gallega Bardinet (conocida por la elaboración de la famosa marca Negrita) la responsable de este brevaje, que supera las 300 calorías por cada 100 mililitros.
Foto | Joana Costa y Mercadona
En DAP | Mercadona explica por qué hay una almohadilla en las bandejas de carne y avisa a quienes las cocinen
En DAP | El mejor jabón de Mercadona para sacar brillo a la campana, el microondas y el horno