Para hacer del verano un lugar más agradable y llevadero a veces basta con miu poco y eso es lo que habrán pensado, precisamente, en la multinacional de comida rápida McDonald’s.
La compañía ha lanzado uno de sus icónicos helados en versión explosiva para divertir a su clientela y que esta, aparte de refrescarse, no se aburra en los calurosos días de la canícula.
Se trata del nuevo McFlurry Mad Cool, disponible en varias medidas y opciones. La propuesta en vaso de 192 gramos, la más grande, suma algo más de 400 calorías y es una bomba de dulzura.
A la tradicional base de este helado se le suman trocitos de chocolate, galleta y un inesperado sirope sabor a fresa que promete estallar en la boca. Este envase cuesta 3,96 euros. Este postre está disponible, para usuarios registrados, con doble de sirope al mismo precio.
Asimismo, la novedad, ya en restaurantes y en pedidos online, está disponible también en versión mini, de 105 gramos. En este caso, el aporte calórico es de 246 calorías al conjunto del menú. Esta tarrina cuesta 3,06 euros.
También para usuarios registrados está disponible una línea de “camisetas molonas” que permiten vestir a conjunto con estos helados de colorida propuesta.
El McFlurry es uno de los helados más icónicos de la marca y entre sus ingredientes se encuentran la nata líquida para montar, la leche condensada, el azúcar glacé y la esencia de vainilla, aparte de diferentes tipos de toppings como Kit Kat, galleta Lotus o chocolatina Milkybar.
Foto | Joana Costa
En DAP | Una americana compara lo que sirve un McDonald’s en España y en su país y este es el resultado